miércoles, 29 de agosto de 2012

Para leer escuchando un tango de María Volonté


Para leer escuchando un tango de María Volonté


Este tango que suena confunde los brillos de la noche.
Cabalga sacando chispas en la calle de un recuerdo viejo
Y con toda la sensualidad de un beso, de una canción, de un “no”,
Se para en el marco de mi puerta en esta noche roja de casi verano.

“Yo acunaré en un canto tu inmensa ternura buscando en mi cielo
tu imagen de ayer”

La voz traspasa el mundo. Y tu ropa colgada de la luna dice
“Gracias al bandoneón de tus besos sigo acá, volando entre
El asombro y la saliva”.  Todo vuela en la noche
Gracias a ese tango que suena. Que se trepa a las paredes del cuarto.

“Mi pobre corazón no sabe pensar, y al ver que lo alejan de ti
sólo sabe llorar, sólo sabe gemir”

Gracias a la voz que sale de la radio el violín de mis ansias
Suena entre tus ojos y yo digo: “quiero”. Con el tango al hombro
Te llevo en las alas de mis besos. Te saco la blusa, me subo a tu sueño,
Te siento en mis labios y con las cuerdas de la guitarra te ato a mi.

“Sufres porque me aleja la fe de un mañana”

Se derrite la noche con nosotros adentro y suena el acorde final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario